domingo, 13 de septiembre de 2009

cómo usar la Brújula Galáctica

KINS !!
aquí les mando un texto de instrucciones y links para aprender a usar la Brújula Galáctica.... activen kines y jueguen cada vez mas con la sincronía ¡¡abrazo!!
Instrucciones de Manejo
1. -Utiliza el disco de la Efemérides galácticas: Escribe la fecha que quieras buscar. Si la fecha es anterior al día 26 de julio, usa el año anterior.

2. -Busca el año: Busca el año que te interesa y sigue la hilera hasta el borde Anota el tono y el sello solar. Dale la vuelta a la brújula.

3.- Ubica el 26 de Julio: 07/26 (26/07), en el disco exterior verde. Busca el Tono del (2.-) paso en el disco amarillo y alinéalo con el 26/07. Mantén el disco amarillo en esta posición.

4.-Busca la fecha correlacionada (en el disco verde), busca la fecha correlacionada en letra negrilla, más cercana a la que te interesa. Anota el tono del disco amarillo inmediatamente debajo de la fecha correlacionada (fechas correlacionadas 4.12 - 7.21 corren bajo las seis posiciones primeras.) :

Si el disco amarillo esta vacío bajo la fecha correlacionada, busca el tono siete. Pon tu dedo en la posición verde encima de la posición vacía y a la izquierda del tono siete. Ahora mueve el disco amarillo para que el tono uno está en la posición donde tienes el dedo. Anota el tono que está inmediatamente debajo de la fecha correlacionada.

Mantén el disco amarillo en esta posición.

5.- Igualando los tonos: Mueve el disco blanco para que el tono sea igual al tono en el disco amarillo debajo de la fecha correlacionada del disco verde. Mantén los discos verde, amarillo y blanco en esta posición.

6.-Busca el Umbral Galáctico: En el disco del día de los veinte sellos busca el sello solar del (2.-) paso, coloca este sello bajo los dos tonos galácticos igualados del (5.-) paso. Ahora tienes el umbral galáctico para la fecha correlacionada del disco verde, Ahora puedes soltar los discos amarillo y verde.

7.-En el disco blanco y el disco de días cada tono y cada sello solar representan un día. Empezando desde el tono y el sello solar de la fecha correlacionada ahora contaras en el disco de los días para encontrar la fecha que buscas

Si la fecha que buscas está después de la fecha correlacionada cuenta cada sello hacia la izquierda (contra el sentido del reloj), hasta que llegues a la fecha que buscas.

Si la fecha que buscas está antes de la fecha correlacionada, cuenta cada sello a la derecha, (a favor del sentido del reloj) hasta que llegues a la fecha deseada.

El sello solar donde aterrizas y el tono directamente encima es el umbral galáctico de la fecha que estás buscando.

Si el sello solar del día donde aterrizas tiene un espacio vacío encima usa el siguiente procedimiento.

Los espacios vacíos del disco blanco representan la mitad de una onda encantada, ya sea precediendo o siguiendo, depende desde que la dirección llega a estos espacios vacíos. Si estás contando desde la izquierda (en contra del sentido del reloj), el espacio vacío en el disco blanco al lado del tono trece comienza nuevamente la cuenta con el tono uno hasta el tono siete, de la siguiente onda encantada Si estás contando desde la derecha (en el sentido del reloj), el espacio vacío al lado del tono uno comienza una cuenta regresiva desde el tono trece al tono siete de la onda encantada anterior. Marca con el dedo el sello solar con el espacio vacío directamente encima y mueve el disco blanco hasta alinear el Siguiente tono con ese sello solar.

El 29 de Febrero nunca se cuenta, simplemente sáltalo.


Ejemplo de fechas que puedes probar.

John Lennon, 09.I0. 1940 10 MAGO

día de Hiroshima 06.08.1945 3 AGUILA

W. A. Mozart 27.01.1756 13 TORMENTA

link 1 : instrucciones

link 2: red mística

3 comentarios:

  1. Buenas, queria preguntarte sobre la fecha 17 de Marzo de 1993. En todas las páginas de internet y en los libros (con tablas A,B, etc) me dice que es Caminante del Cielo 13, pero con la brújula me da Caminante del Cielo 3.. espero puedas ayudarme, Gracias, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente con la brujula tambien da caminante del cielo 13. Nada mas que posiblemente tu error es al girar el disco amarillo y blanco. Ya que quedan en espacios vacios y hay que saber hacia donde girar el disco de forma correcta.
      Saludos

      Eliminar
  2. Guisiera saber 2017 2018. Gracias.

    ResponderEliminar