lunes, 28 de septiembre de 2009

Jardin Paz Mundial - Nueva aventura

Queridos hermanas y hermanos kines Planetarios de la Nación del Encantamiento del Sueño.
Muchas cosas pasaron, muchos nos escriben preguntando sobre el jardín, qué es? , cómo es ? hace muchos que no mandamos un reporte y recordando que el Seminario Magos de la Tierra de Picarkin que dió origen a este experimento, completa en la próxima luna, 10 anillos, resolvimos contar un poco la historia de esos 9 anillos de este experimento en curso.
Estamos en una nueva etapa total, volvimos el núcleo jardinero que estaba en Brasil, para asumir de vuelta la nave madre y ahora en esa nueva etapa estamos con más disciplina, más producción de alimentos, más oración, más devoción, mas entrega.

Jardín Paz Mundial, experimento de vida comunitaria sustentable aplicando las herramienta de sincronización de la Ley del Tiempo.
Una nave de almas encontradas en la misión de anclar la frecuencia 13 20 en un lugar natural, ejercitando la más profunda devoción y paciencia. Permitiendo que la magia acontezca en entrega total al plan de Dios.

“Navegar en el tiempo, vivir en el tiempo y disfrutar el tiempo…”frase de mi hermano Eznab que se adecua perfectamente a la realidad que se intenta poner en práctica en este experimento.

El encantamiento fue lanzado por Valum Votan, después de su visita a la karavana educativa para el nuevo tiempo en El Bolsón en el año Tormenta Galáctica Azul, “Un Jardín 104 por ciento 13 20”.

Todo en el más sagrado orden, encerramos nuestro año Tormenta Galáctica con la karavana en un Día Fuera del Tiempo Noche Galáctica en el Bolsón, con 25 cm de nieve afuera…

La casa de Noche Galáctica, terreno de 2 hectáreas en la Rinconada epuyenense nos recibió...

Las Familias Terrestres ya estaban funcionando hacia un tiempo, andaba sola, tuvimos que adaptar las tareas a las necesidades del lugar. En ese momento, dormíamos todos juntos arriba de la única cabaña, compartíamos todo, el fuego, la comida, el trabajo….

La fé, el amor y la más pura intención de sanación planetaria nos guiaba…sacando harmónicas celestes, cocinando los chapatis afuera …encontrando abundancia en todo.

El bosque nativo bien poderoso nos enseñaba…
el frio del invierno…
Íbamos al trueque y nos reíamos de lo poco llevábamos, no sabíamos hacer nada interesante, no teníamos material, los primeros atrapa sueños eran terribles…
Pero siempre la magia se daba y teníamos comida hasta el próximo trueque…

Manteníamos contacto con la Fundación Para la Ley del Tiempo, quien nos guiaba y daba fuerzas para seguir.

Las dificultades eran muchas, pero la alegría de esos primeros días compensaba cualquier esfuerzo.

Algo profundo en el alma decía que estábamos en el camino cierto.
Vino la primavera, la primera huerta, el primer invernadero…los primeros frutales…la manguera de agua, los primeros clavos, las dos primeras regaderas.
Mucha magia…

Seis lunas después ,228 esperando Pacalzito en la panza, la primera prueba, el incendio del bosque...un fuego cruel arrasa con todo… horas más tarde volvimos y en medio de todo quemado estaba la casa intacta, también el invernadero y las gallinas…Mas motivo para celebración.
Pasamos tres días apagando fuego del bosque, acompañados por los bomberos y amigos.
Diez días más tarde, otra bomba, la noticia de la partida de Luna Rítmica…
Luego empezó la temporada de visitantes y el jardín empezó a recibir gente de todos lados…

A principio una mezcolanza, muchos curiosos, muchos viajeros…
Fue mágico el verano, con cortes cristales memorables, abundancia total en los trueques, muchos hermanos.

En el otoño nació Pacal Duham Maia, recordando el nacer libre, sin dolor, el primero de muchos que nacieron en el Jardín.
Y de ahi para adelante muchas aventuras, muchos kines, muchos desafíos, aprendizado, refinamiento…

Todo aconteciendo desde más profundo recuerdo. Del amor, del ensueño.
El Jardín Paz Mundial paso a ser llamado “El Jardín de Paz”, parada para todos los kines que pasaban por la zona . Y para muchos un verdadero cementerio de sus antiguas vidas en el 12 60.

Cuando completo su quinto anillo, una convocatoria telepática hizo acercarse al Jardín a muchos guerreros, aspirantes a tripulantes que empezaron juntos un proceso de 13 lunas.

Ese tiempo marca el ano solar y el periodo de maduración, si se propone a vivirlo, el kin puede llegar a una transformación muy linda, anclar en un lugar por 13 lunas es muy poderoso, conocer el lugar en sus cuatro estaciones y sus cambios.

El viejo modelo ya no sirve a nadie, el nuevo es un eterno intento, lleno de sorpresas y desafíos.
Aprender a recordar, reaprender a amar, a hermanarse, tolerar, transformar.
Todo llevado muy en serio por todos .O por la mayoría.
Los que no se ajustan, encuentran sus caminos en otros experimentos, con otras pruebas…

Algunos desisten así que el caldero empieza a arder.
Otros, siguen para poder ponerlo en el currículo, pero la mayoría, se propone en serio la tarea de capacitarse para vivir en el nuevo mundo.

La Ley del Tiempo trae una tecnología social para la organización de la especie humana de forma sincrónica con los códigos del tiempo.

Cada uno es un Kin, una energía representada por uno de los 20 Sellos solares y un tono de los trece tonos galácticos.

Estos 20 sellos son agrupados por cinco familias terrestres de cuatro kines cada una.
A cada día una familia terrestre se hace cargo de la cocina y del ordenamiento domestico (adaptando se a las necesidades de cada lugar).
Las familias terrestres son 5, una para cada dedo y para cada chacra.
Portal – dedos meñiques –raíz
Polar – dedos pulgares -corona
Cardinal- dedo índices-garganta
Central- dedos medio-corazón
Señal -dedo anular -plexo solar

Muy rápidamente las familias logran un grado de complicidad grande, los kines se integran fácilmente, se divierten mucho, cocinando rico todos los días, con magia y creatividad.
En el Jardín, aparte de las 3 comidas, la familia prepara el pan para el otro día, la comida de los perros y la merienda de los niños.

Las familias se juntan también a pulsar acompañando las cromáticas entonadas y el pulsar entonado de cada onda encantada.

Otro movimiento importante en el día a día es el movimiento de la Raza Raíz, los colores de cada dia, trabajan juntos en la coordinación maestra del día acompañando el eje electromagnético de la tierra y la bomba pulsar
De cada onda encantada.

Rojos –Inician
Blancos- Refinan
Azules-Transforman
Amarillos- Maduran

Traer leña, limpiar los baños secos, arreglar cosas, y Focalizar las tareas principales de huerta, construcción etc.

En el año Luna magnética, empezamos las practicas de
Arco Iris ya! Todos los colores y familias juntas en la preparación de las huertas que ahora se multiplican, para poder producir alimento limpio, puro para todos nosotros todo el año, queremos poder comer apenas lo nuestro.

El intento de llegar a ser totalmente auto sustentable asusta.
Es tan difícil parar de comprar en el mercado, difícil ganar ritmo como los campesinos, acostumbrar se a lo simple. Esa és la verdadera transformación de la conducta, volverse mas aboriginal , acostumbrarse a menos sabores. Imagina se tenemos que sembrar todo lo que estamos acostumbrados a comer??En el 12 60 hay tantos sabores y gustos ...
Poco a poco, vamos re aprendiendo a aquietar nuestra mente lo suficiente para tener lo necesario y para no tener que que ir a ningún lado.

“Anclar” es una tarea que nuestra forma de vida acostumbrada a tantos que haceres y a tantos “donde poner la atención” que no sabemos parar.

En ese experimento, optamos a no tener luz eléctrica ni ningún aparato electrónico. No somos en contra de la tecnología, ni estamos queriendo volver atrás, pero casi diez años después pudimos percibir lo tanto que éramos condicionados a todo cuanto era aparato que nos facilitaba la vida .Como atábamos nuestros sentidos a la maquina...Comprobamos que nuestra telepatía aumenta al no tener el celular en la mano y nos tornamos mas sensibles a los sonidos. Aprendemos a escuchar el silencio. Despertar con el amanecer y dormir con el anochecer, es un regalo, recomendado por muchos expertos como fuente de vida y salud. Con conciencia todo puede ser usado, pero para tener esa conciencia, un periodo de abstinencia mecánica es fundamental.
Mujeres y Hombres
Este es una cuestión especial: Como restaurar el femenino en nuestro día a dia.Nosotras, mujeres de la era global, como volver a ser mujeres tribales?

En un experimento como el Jardín, vamos a recordar la vida simple, el día a día, Las tareas domesticas, el arte de tejer, coser, lavar, criar los hijos...parir, ser mamá.

Cuestiones que para muchas de nuestras abuelas serian de lo más fácil, pero que para nosotras que aprendimos con el discurso de las últimas décadas que las mujeres deben salir a la lucha, trabajar, ser independiente, estudiar y dividir el mercado del trabajo con los hombres, es realmente un tema .Por favor entiéndanme, no estamos levantando la bandera de la mujer domestica, apenas contando que en una vida tribal, lo natural es eso.

La verdad es que la era 12:60 del materialismo nos hizo mucho daño. Al femenino y al masculino, ahora a la necesidad de que esas energías se encuentren en armonía, que se amen y se complementen para que todo el entorno esté en armonía.
Todas las Lunas llenas las warmis(mujeres) se reúnen para charlar sobre los temas femeninos, para poner consciente la potencia de la luna y usar esa energía a favor del grupo, nos entregamos a recordar momentos, hablamos sobre varios temas que son parte de nuestro día a día, establecemos acuerdos, nos ayudamos, nos curamos.

A cada año del experimento vamos aprendiendo más. Probando cosas, experimentando, cambiando...Nadie puede afirmar “El jardín es así”...siempre está cambiando.
Muchos Kines pasan por el Jardín pero pocos se quedan, otros pasan largos periodos, después en un momento encaran la aventura de ser una semilla jardinera y se van para dar lugar a nuevas semillas.

Viene siendo así, ciclos que se completan, flores que germinan, semillas que se van al viento.

El árbol crece, la raíz se fortalece, va más profundo.
Así vamos aprendiendo a unificarnos. Ese aprendizaje es eterno, pero vamos en el camino.

Esa es la vida del CREST, el proyecto que lanzado por Valum Votan de Centros para restitución, restauración de la mente natural. La vida en un Jardín te prepara para la nueva etapa de vida en la Tierra.

Este es un relato simple, de algo que posee tantos detalles...
Es una invitación para que puedan experimentar el entregarse a algo nuevo que está creciendo e intentando sumar en este momento de caos planetario donde todas las fuerzas verdaderas tienden a unificarse.

Hay mucho sobre este experimento. Nos limitamos a escribir un poco, para no crear falsas expectativas quien sienta el llamado, sea bienvenido. Estamos empezando una total nueva etapa con la intención clara de auto sustentarnos, con muchas huertas, arte y amor.

Los interesados en venir a visitar o pasar un periodo como voluntario pueden escribir para jardinpazmundial@yahoo.com.ar
Recibimos por periodos iniciales de 13 días , donde el kin tiene la oportunidad de estar en retiro en inmersión total compartiendo la vida en el jardín , acompañando la casa en las meditaciones , alimentación , huertas, meditaciones e conectar se con los códigos de la Ley del Tiempo.

Con Mucho Amor y Luz
In lakech
Jardin Paz Mundial - Epuyen

No hay comentarios:

Publicar un comentario