martes, 13 de octubre de 2009

Informativo 13 Lunas - Onda Encantada 7 - Tormenta Azul - Poder de la AutoGeneración

Apreciadas Almas Hermanas

La Tormenta llega a Catalizar procesos... Recibimos la Energía necesaria para pasar las crisis, para Auto Transformarnos... El Ave Fénix Renace de las Cenizas

Aho Metakuyel'Oyasyn

KawaakK
AG 119

__
Las 13 Lunas: superaprender.arteplanetario.info/documentos/documentos_sellos_tonos/LAS%2013%20Lunas.doc
__

LOS SIETE MANTRAS COMO PUERTAS DE ACCESO A LA CONCIENCIA SOLAR
En el reciente Seminario de Entrenamiento Avanzado de Magos de la Tierra, celebrado los días 15 a 21 de la pasada Luna Lunar en Cisternino, Italia, José Argüelles-Valum Votan, nos ha hablado del SYNCHRONOTRON.
El SYNCHRONOTRON
Es un conjunto de leyes e informaciones que definen la Sincronicidad.
Es un sistema viviente de transmisiones, con diversos códigos numéricos.
Es un Programa Maestro, con muchos y diversos niveles.
Es una función que lleva la sincronicidad a través de diferentes dimensiones.
Es muchas más cosas que Valum Votan comunicará en esta misma Luna Eléctrica a través de un nuevo Boletín de Información Intergaláctica.
Aquí nos habló de los siete Mantras como Puertas de Acceso a la Conciencia Solar. Cada uno de ellos va unido a uno de los siete chacras básicos del cuerpo humano y a uno de los siete Plasmas Radiales. En el sistema de siete chakras hay un portal para entrar a la Conciencia Solar.
Los Mantras están sacados del libro de Carolina Rosso, “Yoga Solar”
LOS SIETE CHAKRAS- LOS SIETE MANTRAS Y LOS SIETE PLASMAS:
Chakra RAÍZ – Mantra HRAM – Plasma SELI.
Chakra CENTRO SECRETO – Mantra HRIM – Plasma KALI.
Chakra PLEXO SOLAR – Mantra HRUM – Plasma LIMI.
Chakra CORAZÓN – Mantra HRAIM – Plasma SILIO.
Chakra GARGANTA – Mantra HRAUM – Plasma ALFA.
Chakra TERCER OJO – Mantra HRAHA – Plasma GAMA.
Chakra CORONA – Mantra OM – Plasma DALI.

Cuando los trabajamos cada HEPTADA (semana), el orden varía por ello hay que estar muy atento.
En la Onda Encantada he comenzado a poner cada día el mantra correspondiente, por ello lleva el orden de los PLASMAS, no el de los Chakras.
Para su pronunciación, la H es como una J y enseguida de dice las vocales, la M como terminación es sólo al final.
La pronunciación es más o menos así:
1º Chakra… HRAM... JRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA……………M
2º Chakra…HRIM… JRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…………….M
3º Chakra…HRUM… JRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU………….M
4º Chakra…HRAIM… JRAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII……………….M
5º Chakra…HRAUM… JRAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU……..M
6º Chakra…HRAHA… JRAAAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
7º Chacka…OM… OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO….M

Esto es un anticipo de la información que seguro en unos días podréis tener más completa.
Un saludo.
M. Teresa Rodriguez
Mago 3
__


ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL

Poder de la Autogeneración

(Desde el día 9 hasta el 21 de Octubre del 2009)


N S 1. 22. 3. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. (Día 9-10-2009)

TORMENTA MAGNÉTICA AZUL – Kin 79

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENETACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Entramos en la Onda Encantada de la Tormenta Azul que es la séptima del Tzolkin y la tercera del Castillo Blanco. Al ser azul, son 13 días de transformación.

La Tormenta trae consigo todo un movimiento de energías que a su paso provoca que todo cambie, nada queda como al principio, y aunque creamos que ha sido un destrozo, está la seguridad de que el movimiento que ha traído a las vidas es importante para salir del estancamiento y comenzar a entrar en otros ciclos y situaciones diferentes.

En estos días vamos a ser como “pararrayos” cuya función es atraer todo el movimiento eléctrico que la Tormenta mueve. El propósito es la propia “autogeneración”, provocarla catalizándola por medio de cualquier circunstancia que se presente y que sea lo suficiente fuerte como para que alguien se sienta interesado y pueda acercarse y vivir ese profundo cambio desde el firme propósito de hacerlo cueste lo que cueste.

El miedo quedó atrás, ahora lo importante es saber que “la paciencia transforma la conducta” y ese es el objetivo buscado: la auto-transformación en todos los aspectos, física, mental, astral, espiritual. Cuando en el Espejo Cósmico nos hemos mirado, el reflejo ha sido REAL, eso es lo que cada uno es, lo que YO SOY. No hay truco. Una buena práctica es ir de nuevo ante el Espejo y con toda la luz que sea posible, mirar el reflejo de la imagen que en estos momentos tengo, me miro y remiro, desde un ángulo y otro, de lado y de frente, y trato de ver-me más allá de la imagen ¿Qué siento cuando me veo? ¿Es una visión familiar? ¿Es conocida para mí? ¿Tengo cara de felicidad o veo cierta tristeza en el fondo de la mirada? ¿El aspecto físico es el que quiero para mí?¿El emocional refleja rabia, tristeza, miedo, ira, odio, cansancio, desdicha, tensión, intolerancia, infelicidad, violencia, incertidumbre, envidia, pereza, introversión, inseguridad, …? ¿Me siento un ser espiritual? Pues has llegado al momento que esperabas, puedes comenzar a unir y atraer justo lo contrario de lo que has visto relejado y no quieres para ti a partir de ahora. Con la Tormenta, cualquier cambio es posible pues tiene consigo toda la ENERGÍA que hace falta para provocar que cada emoción que hayas identificado en ti aquí y ahora, la puedas convertir en positiva catalizando tu propia AUTO-GENERACIÓN.

Pasaran: tifones, ciclones, rayos, relámpago y truenos, lluvia, granizo, nieve, vientos muy fuertes, oleajes,… que pueden acabar con parte de lo que hasta ahora has sido, pero también reconoces que es necesaria toda esa turbulencia para cortar con ataduras y comenzar con el Sol iluminando de forma diferente el nuevo día con cualidades y experiencias nuevas y reconfortantes.

Una vez comienza el cambio terrenal, podremos seguir hasta lagar al espiritual. ¡Atreverse a la Auto-generación es el paso necesario en todo proceso evolutivo! ¡Transforma lo que te rodea en ENERGÍA POSITIVA y disfruta de tus sentimientos y de tu vida!

N S 1. 22. 3. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. (Día 10-10-2009)

SOL LUNAR AMARILLO – Kin 80

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Cuando el Sol ilumina las situaciones, se puede ver todo con claridad, porque esa circunstancia ayuda a identificar los obstáculos de la propia auto-generación. Sólo la verdadera luz, la solar, puede hacer que la realidad sea vista tal cual es, y desde ahí puedo saber que situaciones me desafían y las tengo en polaridad. El fuego del universo me permite iluminar mi vida, sé exactamente los puntos inestables y ellos son los que tengo que identificar. Cuando lo hago, respiro muy hondo, he andado un paso adelante hacia mi propia iluminación, pero todavía hay seguramente algunos recodos del camino que necesitan luz para reconocerlos y saber por dónde ando. ¡La Luz del Sol ilumina siempre mis pasos!


N S 1. 22. 3. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. (Día 11-10-2009)

DRAGÓN ELÉCTRICO ROJO – Kin 81

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Cuando llega el tono eléctrico me recuerda qué tengo para activar en este recorrido. Con el Dragón mi ser se nutre con toda la Memoria de lo ocurrido desde el origen de los tiempos hasta este preciso momento. Todo, absolutamente todo ha ocurrido, está ocurriendo y va a ocurrir. Desde el eterno presente nos nutrimos de toda la información y recuerdos de nuestros antepasados. En cada circunstancia, reflexiono y pido traer a mi ser del presente el mayor recuerdo posible, de esta forma, cuando decida actuar en la vida, lo hago con mucha seguridad. El recuerdo del pasado llega siempre que sabemos escuchar desde el silencio y la calma. ¡El servicio se hace con el recuerdo de quien soy, de donde vengo y a donde voy!


N S 1. 22. 3. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. (Día 12-10-2009)

VIENTO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 82

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Y la forma en que puedo oír y recuperar todo lo que el Dragón me cuenta, es con el soplo del Viento. Siento su aliento que cuenta al oído muy quedo, la forma en que esos cambios tan deseados se pueden llevar a cabo. Aquí el aliento divino insufla al espíritu muy quedo al oído, aquello que necesita para dar el GRAN CAMBIO. El ir a la naturaleza es muy importante. Allí todo es más puro y la percepción de los sonidos telepáticos y de recuperación de la memoria son más fáciles de escuchar. Cuando oyes el sonido el viento ¡UUUUUUUUUUUUUUU! ¡Escucha atentamente y podrás interpretar su lenguaje único y especial! ¡Comunicar y recibir para llevar todo al espíritu y que él decida desde su sabiduría interior!


N S 1. 22. 3. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. (Día 13-10-2009)

NOCHE ENTONADA AZUL – Kin 83

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

Y si con estos tres pasos previos todavía no se capta exactamente el cambio que uno precisa, aquí está la Noche, con sus poderes de Abundancia, Sueños e Intuición. ¿Cuál precisas en este momento para tomar tu poder y ser esplendorosa/o. No hay nunca que perderse por el camino, la meta tiene que ser precisa y concreta, así cuando reunimos los recursos sabemos con cuales contamos. Es muy fácil reconocer cada cuál que tipo de abundancia necesita en este momento. Si se ensueña lo deseado, el deseo puede llegar a manifestarse en la vida real, por ese motivo se dice siempre que todo se puede conseguir (menos el deseo material). Siempre que ante un dilema tengas una intuición que te inclina hacia una salida concreta, utilízala. ¡La abundancia te ha premiado con la solución adecuada y rica en beneficios especiales!


HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN


N S 1. 22. 3. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. (Día 14-10-2009)

SEMILLA RITMICA AMARILLA – Kin 84

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

El Sol, la Semilla y la Estrella están unidos por la primera dimensión de la vida. Importa mucho como la organizamos ya que estamos en la Semilla y ella florece si la atención que se le dedica es la adecuada. Vamos todos estos días camino de la Autogeneración de la energía de la vida que estamos viviendo. Lo que planté en el pasado recojo hoy. Así, necesito florecer en los actos diarios para alcanzar la igualdad. Sólo cuando en mis células tenga la impronta de que todos los humanos somos hijos de Dios, y que así cada cual es como yo, las circunstancias personales tendrán tal florecimiento que el corazón se llenará de alegría y el equilibrio en mi entorno será más perceptible. ¡Mi atención es el valor que mide el conocimiento de lo que necesito transformar en este momento!


N S 1. 22. 3. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. (Día 15-10-2009)

SERPIENTE RESONANTE ROJA – Kin 85. Portal de Activación Galáctica.

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

El reptil, la Serpiente, una de las formas primitivas de la vida en la Tierra. Con ella y por ella tenemos el cerebro de los instintos, que todavía está despierto en nosotros y que en tantas ocasiones nos ha salvado de circunstancias adversas. En la onda de la Tormenta, para auto-generarnos, nos conecta con la inspiración para armonizarnos. Desde el pulsar de los sentidos, todos ellos están resonando invitando a la canalización. La Serpiente, la fuerza que imprime vitalidad para sobrevivir. La Kundalini, la energía sexual más elevada, es activada con la Serpiente cuando el ser interior ya ha alcanzado un grado de armonización y amor. ¡La Kundalini es una gracia que se despierta por sí misma cuando llega SU momento!


N S 1. 22. 3. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. (Día 16-10-2009)

ENLAZADOR DE MUNDOS GALÁCTICO BLANCO – Kin 86.

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

¿Con qué integridad me encuentro para hacer los cambios que preciso? ¿Los miedos los reconozco para liberarme de ellos? ¿Me da miedo el cambio que preciso? El Enlazador de Mundos nos enseña la oportunidad del momento para cambiar, y la Tormenta nos dice que tenemos que programar nuestra vida para realizar los cambios que queremos y movilizar la energía en esa dirección. Modelar la vida con acciones nuevas es el principio del proceso, todos somos iguales, partimos en el inicio del mismo punto y en el final de los tiempos llegaremos a la misma meta. Por eso lo importante es realizar el camino cada vez más armónicos, y así poder enlazar los mundos en que estamos con más consciencia. ¡Acepta el cambio como un peldaño más para alcanzar la auto-generación galáctico-cósmica!



N S 1. 22. 3. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. (Día 17-10-2009)

MANO SOLAR AZUL – Kin 87. Tumba de Pacal Votan.

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

La realización es algo que la Mano se encarga de hacer. Pero aquí tenemos doble realización, con el tono y con el sello. Somos seres espirituales viviendo experiencias terrestres. Reconozco que cada cambio del pasado, ha traído consigo una experiencia diferente. La sanación completa de las circunstancias de la vida es muy difícil de obtener, por ello voy obteniendo pequeñas victorias y cada una supones un cambio. ¿Cuántas situaciones tengo que cambiar para que la sanación se realice y el resultado se manifieste en el día a día? Reconozco la necesidad de saber que todo es energía y que los cambios que hago son primeramente energéticos. ¡Sana cada parte de tu ser y te llevará a la meta final!


HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN


N S 1. 22. 4. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. (Día 18-10-2009)

ESTRELLA PLANETARIA AMARILLA – Kin 88. Portal de Activación Galáctica.

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

PLANATARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Perfeccionar con elegancia el proceso de transformación es el paso siguiente que hacemos con la Estrella.

He llegado muy alto y veo a las Estrellas como si fueran puntitos de luz que están anclados dentro de mi corazón. Estoy acabando de embellecer mi alma y utilizo lo que conozco, el arte. Con las manos se hace el Arte, y el Arte perfecciona el movimiento de energía necesario para que la auto-generación sea completa y poder cerrar el proceso que comencé hace 10 días. Cuando la Estrella me ilumina el camino, el horizonte ante mi está más claro ¡Veo y vivo en perfecta sintonía con mi Estrella creando Arte de cada acción manifestada!

N S 1. 22. 4. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. (Día 19-10-2009)

LUNA ESPECTRAL ROJA. Kin 89.

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUIR.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Es momento de soltar lastre. Sé a la perfección qué sobra en el entorno en el que me muevo. Cuando no puedo eliminarlo, soy yo quien de puntillas salgo de ese círculo. Sin rencores ni miedos, me libero de esas ataduras. En resumen, la Luna me purifica, mis aguas universales fluyen y yo con ellas. Me encuentro libre para poder divulgar que los cambios son posibles, si los buscas y te centras en llevarlos a cabo. La liberación es perfecta, disuelvo mis emociones del pasado. Me atrevo. Todo es posible. Si algo quieres tienes que esforzarte para lograrlo, y seguro que llega, aunque mientras lo logras arrastre otras partes de tu vida que creías muy sólidas. ¡Prepárate para vivir cada día con menos peso a tus espaldas. La purificación alcanzará a tus cambios buscados, queridos, trabajados y conseguidos!


N S. 22. 4. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. (Día 20-10-2009)

PERRO CRISTAL BLANCO – kin 90.

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Que a gusto se van a sentir aquellas personas que en este proceso de auto-generación puedan participar hoy contando sus experiencias. ¿Soy yo una de ellas? ¿Puedo compartir con el grupo de la mesa redonda mis pequeños o grandes logros? Cuentas con la ayuda del Perro. Recuerda, la Estrella con su resplandor se instauró en el corazón, allí donde habita el Perro, que proporciona el amor y la lealtad, en principio a ti mismo, y luego a tu entorno más cercano. Dedícate a buscar en este día la compañía de amigos y conocidos que necesiten saber que ¡LOS CAMBIOS SON POSIBLES! Cuéntales tu experiencia. Dedícate a universalizarla como sepas y puedas. Expresa desde tu amor a la vida que la energía existe y que con su uso se puede transformar cualquier situación. Y algo muy importante, ¡Todo aquello que no sea posible trasformar, acéptalo como una experiencia de lealtad a ti y vívelo con Amor! ¡La energía, ha cambiado de todas formas, la situación la percibes de otra manera!







YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN





N S 1. 22. 4. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. (Día 21-10-2009).

MONO CÓSMICO ZUL – Kin 91.

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Cuando llegamos al tono cósmico es porque el proceso de aprendizaje ha terminado. Se trata en este caso de haber reconocido que la Tormenta cuando pasa a nuestro alrededor, lo cambia todo y cuesta reconstruir la vida de nuevo. Es posible que la auto-generación haya sido voluntaria y en este caso se haya vivido paso a paso y hayamos podido ir recolocando en cada momento los desórdenes tormentosos. Pero lo que queda al final es reconocer que con la ilusión del Mono, todos los cambios quedan como juegos del ego para que reconozcamos nuestras posiciones ante la vida y las trascendamos. Juego con los elementos de la naturaleza y los altero en cada momento en que necesito realizar un cambio. Busco la lluvia en forma torrencial y sin estancamiento, cuando quiero que algo sea arrastrado fuera de mi entorno. Llamo al rayo, cuando quiero ver el cielo escrito con trazos que cambian continuamente, para saber que yo hago lo mismo cada instante con mis hábitos. Veo la nieve, y sé que puedo congelar los pequeños momentos para reconocer los que no quiero y disolverlos para que el torrente de agua se los lleve. Cuando ha pasado un tifón o un tornado, no los he buscado, y después sí me toca una recolocación mucho más concreta y arriesgada. Todo lo vivo con buen humor, y con la ilusión de que cuando ya he pasado por una Tormenta concreta, es posible que no viva nunca otra igual, aunque seguro que sí muy parecida. ¡Trasciende con alegría los cambios auto-generados, son pasos de gigante en el camino a la meta! ¡El camino ya es parte de la meta!





DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO





Maria Teresa Rodriguez Mago Eléctrico Blanco mariateresamaya@gmail.com

www.13lunas.net www.lawoftime.org www.noospherecongress.com www.portalholistico.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario