domingo, 11 de octubre de 2009

4º ENCUENTRO VIVIENCIAL COSMOLOGIA MAYA Y LA LEY DEL TIEMPO


Organizado por: NODO TAMUANCHAN MAR DEL PLATA
Descripción del evento
TAMUANCHAN
“PATRIA DEL GENERO HUMANO”

TE INVITA A COMPARTIR EL: 4º ENCUENTRO VIVENCIAL DE COSMOLOGÍA MAYA Y LEY DEL TIEMPO
1º ENCUENTRO NOOSFÉRICO de Mar del Plata

Se trata de compartir seis días (de Gama 24 de la Luna Autoexistente a Dalí 1 de la Luna Entonada : Mono 7, Humano 8, Caminante 9, Mago 10, Águila 11 y Guerrero 12 ), del 10 al del 10 al 15 de noviembre inclusive; en un espacio natural, en el cual conviviremos como kines noosféricos comprometidos con el presente Cósmico.
Tiempo natural 13:20, grupos formados por las familias terrestres de sellos, actividades sanadoras y armonizadoras: yoga, reiki, caminatas, contemplación, meditación galáctica, sincronización diaria con la Ley del Tiempo y trabajo con los Siete Mantras dados por Valum Votan para la expansión de la Conciencia Solar… además talleres vivenciales en los cuales estarán presente la danza, la plástica, el canto y la emoción...

“Emplumaremos la Serpiente” elevando nuestra energía Kundalini en conciencia y acción. Cada día iremos incorporando la sanación que se activará desde el conocimiento de nuestra alma para así comprender el sentido energético de la experiencia y, luego, promover nuestra expansión de conciencia.

La comida es de tipo naturista preparada por las familias terrestres de sellos que ofrecen su energía, trabajo y servicio.

La idea es que en esta fiesta, la alegría, la buena predisposición, la armonía y la libertad sea lo convocante.

El Lugar en donde se desarrollará este Evento está situado en la Ruta 11 (que une Mar del Plata con Villa Gesell) km 470, en Mar Chiquita y a 12 km aproximadamente del peaje que allí se encuentra...Se llama Estancia Nahuel Ruca y es muy fácil acceder porque está su entrada sobre la ruta.
Este espacio, rodeado por frondosos y antiguos árboles y con una maravillosa laguna llena de pájaros y animales propios del ambiente, es el sitio indicado para la experiencia que vamos a compartir. (Ver fotos en archivo adj.)
El colectivo que llega es El Rápido que va a los balnearios de la Ruta 11 (Mar de Las Pampas, Mar Azul, V. Gesell, etc) que salen de la Terminal de ómnibus durante todo el día.

Si resolves participar, comunicate por mail a tamuanchan@yahoo.com.ar o a los tel:

472-4581 / 156-843702 Adriana viento3

476-4390 / 155-937201 Daniel viento 10

Esperamos que seas del grupo. Lo disfrutaremos mucho!!!

Organiza:
NodoTAMUANCHAN de MdP

No hay comentarios:

Publicar un comentario