martes, 19 de mayo de 2009

13 lunas de 28 dias

El cambio empieza en nuestra mente.

"Si deseas ver cambios, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein.

... la superestructura de información que mantiene la forma de vida predominante, está enraizada muy profundamente en la mente de todos sus actores.

 Es siempre muy gratificante confirmar que somos muchos los que elegimos darle un giro a los comportamientos heredados y repetidos que producen diversos fenómenos antes inconcientes, como la contaminación ambiental, sonora, material ó mental. Muchos comenzamos humildemente a entregarnos a una transformación de vida, soñando liberarnos de lo viejo y obsoleto, sanando la corrupción que aprendimos, y abriéndonos día a día, a nuevas posibilidades con el fin de alcanzar objetivos de elevada pureza.
 Pero es preciso reconocer que en el camino, también aprendimos a temer a lo nuevo, por lo que muchas veces nos quedamos trabados en polaridades obsoletas, que no hacen a cambios positivos.
 Comenzando por purificar la mente, podremos aprender a transformar mucho de aquello que ahora nos disgusta ó hasta nos indigna, cada vez mas lúcida y fluidamente
.

Una acción clave para comenzar a cambiar desde adentro; es abandonar de inmediato una de las costumbres mas absurdas, aberrantes, incoherentes y menos cuestionada de nuestra cultura: la cuenta de tiempo... ¿cuenta de tiempo?..¿que cuenta de tiempo?.. El calendario gregoriano y el reloj. Dos cadenas mentales que limitan y distorsionan nuestra
percepción y memoria .
Muchas veces escucho….”ah, si, pero yo no se ni que día es, ni que hora, estoy libre de todo eso”…..bien, aquí estamos ante un aspecto más profundo: prácticamente todo lo que hacemos, decimos, escuchamos, hasta comemos, es decir todas las costumbres, están enmarcadas dentro de la misma frecuencia mental de tiempo..o sea: no es que por no prestar mucha atención a la hora o al calendario uno ya está desprogramado del paradigma materialista vigente.


Comienza por observar tus pensamientos.
Observar tus palabras. Observar tus actos.
Reflexionar y ser sincero contigo mismo.


Abre una puerta en tu mente. Abre una puerta en tu corazón para lo inexplicable, lo indecible, lo inmedible. No temas dar. No temas entregarte a tu alma. Reconoce a la Tierra como nuestra Sagrada Morada, nuestra Madre que nos da vida, nos nutre de amor, de belleza, de sorpresas y sabrosos frutos, sé agradecido y…cambia el calendario hoy!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario