lunes, 28 de diciembre de 2009

Tiempo de Brotar informa....

Hola hermanos

Aqui nos encontramos entregando un reporte de la situacion en la que se encuentra la construccion de la nueva aldea Tiempo de Brotar

Hemos llegado el mago magnetico (julian) y el guerrero solar desde el sur a instalarnos en esta tierra sagrada de Capilla del Monte al pie del cerro sagrado Uritorco, donde hemos sido recibidos con puras bendiciones..

Con mucha dedicacion hemos transportado todo el equipamiento de los integrantes por medio pais descargandolos en el sitio.

Ahora estamos en las tratativas para la compra de una mula y algunos caballos , ya que al lugar solo se accede a pie o montado.

El sitio es muy propicio para la construccion de la aldea con agua pura y tierra fertil para los cultivos, y materiales naturales adecuados para la construccion de las instalaciones.

Esperando la parte femenina del equipo que se encuentran con los niños estamos trabajando fuerte en lo fisico y en la vision con el apoyo incondicional de un compañero de viaje que nos da su apoyo.

En este momento estamos tambien pidiendo humildemente el apoyo de quien pueda brindarlo, para quien asi lo sienta. Poco o mucho todo sirve al plan.

Tenemos en este momento un numero de cuenta bancaria en el banco Nacion

Es una caja de ahorro en pesos Nº 1402482964 a nombre de Diaz Alejandra Silvina

Desde ya estamos muy agradecidos con los hermanos que ya nos han ayudado tanto y tan agradecidos les estamos por todo su apoyo.

Estamos tambien receptivos a objetos materiales que nos sean de utilidad en un ambiente natural y puedan ser enviados por encomienda como herramientas de campo, herramientas manuales, elementos de cocina(ollas, sartenes) y materiales de campamento desde carpas , lonas, bolsas de dormir, etc

Estamos pulsando fuerte por una movilidad a motor tipo camioneta (tipo f100)...

Muchas gracias a todos y muchas bendiciones

Nos mantendremos en contacto hasta fines de enero (aprox 23 de luna resonante) y luego comenzaremos un retiro por 49 dias para fortalecernos en la vision de la forma fisica y organizativa de la aldea. Por este tiempo no responderemos mails, ni reciviremos visitas, luego seran notificadas las novedades propias de la vision.

Mucha luz para todos, hermanos de este bello planeta.

Tiempo de brotar contacto: tiempodebrotar@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario