lunes, 9 de noviembre de 2009

CREST YEPOMERA

Les escribo en nombre de todos los que integramos el CREST YEPOMERA.

Para aquellos que no nos conozcan, permitanos presentarnos: somos un grupo de Kines: Cib, Caban, Oc y yo que despues de haber estado participando en la experiencia del CREST JARDIN DE PAZ 13:20 en Torreon y haber tenido que abandonar dicho proyecto, estamos nuevamente pulsando otro proyecto CREST, aqui en Yepomera Chih. La pagina donde pueden acceder y enterarse de nuestros avances es: crestyepomera.org.

Seguramente todos ustedes estan enterados que un Crest es un proyecto de Ingenieria planetario en donde pretendemos apoyar la pulsacion a la noosfera. Requerimos apoyos economicos y tambien de recursos humanos que vibren con nuestro proyecto y con toda la informacion inherente a la transición al 2012.

Quien no esta enterado del papel que nosotros los mexicanos tenemos en este concierto universal que culminara con el gran cambio cosmico del 2012. El Crest Yepomera esta ubicado en nuestro Pais y todos los mexicanos que vibren con esta informacion deben enterarse de lo que estamos construyendo, ya que se trata de un proyecto planetario y Mexico tiene la responsabilidad y privilegio de participar en la construccion de uno de estos sitios.

Estamos seguros de que esta informacion para algunos de ustedes les llenara de alegria y satisfacción por lo que les pedimos que la compartan con sus amigos y conocidos.

Los estamos esperando, son bienvenidos a conocer fisicamente nuestro proyecto y su avance y si su corazon se los dicta tambien les agradecemos que nos apoyen.

Un saludo noosferico para todos.

IN´LAKECH

UUC KAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario