martes, 18 de agosto de 2009

GRACIAS A CUCOCO Y A LA F.L.I.A.!!!!


La Feria Justa en Espacio Cucoco, y la ya "under-masiva" Feria del Libro Independiente, han sido dos eventos memorables y muy felices, que nos brindaron un cálido lugar, durante 3 jornadas de encuentro, arte, comunicación, y difusión.
Estuvimos 255, 99 y 101, activando kines, divulgando el sincronario de 13 lunas, y compartiendo estos ejemplos de coopertavismo y augestión, realizados por jóvenes activos y depiertos, en espacios alternativos.

La Feria Justa de Espacio Cucoco (huerta barrial y espacio cultural) en el barrio de Saavedra, reunió a productores independientes de alimentos orgánicos, ropa, artesanías, vecinos, artistas, curiosos y crononautas en una fiesta a la luz del sol, q el viento del atadecer le dió cierre para transformarla en noche de cine barrial.
Fué muy bueno!!! Gracias a 249 y los hermanos de Espacio Cucoco!!

Muuuuuuuuuucha gente asistió a la flameante 11a. FLIA (Feria del Libro Independiente y A) realizada en el IMPA, notable evento cultural autogestionado, que "edición tras edición" se vuelve más grande, ecléctica, y colorida. Contó con cientos de participantes como poetas callejeros, escritores de la ruta, músicos, humoristas, dibujantes, periodistas, anarko-punks, mayas galácticos, permacultores, cooperativas, artesanos, ecologistas, ebrios, hippies e intelectuales de todo tipo...... AGUANTE LA FLIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario