lunes, 27 de julio de 2009

El Congreso Noosférico en Capilla del Monte fué un éxito!!!

Alegría Herman@s del planeta!!!

El Congreso de la Noosfera realizado en la biorregión de la estrella es un elevado logro evolutivo.

Organizado por integrantes fundadoresde la RAP Argentina y la Aldea de Paz Magos de Tollan, el evento reunió a destacados intelectuales, profesionales, artistas, trabajadores de la salud, líderes indígenas, y más, que compartieron su sabiduría, conocimientos  y demás dones con  una multitud de diversos caminantes y buscadores intrépidos de la Paz, la Ecología, y una nueva y más elevada Conciencia.

Con el acogedor encanto de Capilla del Monte, a los pies del gran cerro Uritorco, el mensaje sentíase vibrar al sonar la caracola...IN LAKECH!!! (yo soy otro tú)

Meditaciones sincrónicas por la mañana, brillantes ponencias mediodías y tardes, talleres, danzas, intercambio y música del Cielo y de la Tierra, hicieron de este feliz encuentro, una gran oportunidad para:

1. Reforzar los lazos de propósito y experiencia que nos unen como seres, tribus, comunidades.

2. Divulgar importantes mensajes que nutren a la Conciencia Planetaria, entre ellos, la importancia de cambiar el calendario de 12 meses irregulares (gregoriano) al Sincronario de 13 lunas/28 días.

3. Vernos, conocernos, y abrazarnos, cada vez más integrantes de una masa crítica que comienza a despertar. 

4. Promover la organización de futuros encuentros abiertos al público en general, así como círculos de visión-corazón de comunidades alternativas.

5. Promover el trabajo comunitario regional y su expansión en redes cooperativas.

6. Dar a conocer parte de la obra escrita de Valum Votan y su mensaje de Paz para el Cierre del ciclo en solsticio rítmico del año 19-7.

7. Armonizarnos con meditaciones, armonizaciones, danzas, música, aire puro, silencio y palabras que ayudan a una comprensión cada vez más amplia del momento presente que atravesamos la humanidad, junto al latir de la Madre Tierra y todo el Universo.

 Simplemente GRACIAS por tanto... a los organizadores y participantes, tomemos coraje para que esta semilla siga su curso vital, no olvidemos, hagamos lo que debemos hacer, para que la Luz siga creciendo.

seli 2 de la luna magnética, año 4.4, kin 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario